BASES DE FILIGRANAS Y PENDIENTES

Conectores y bases de filigrana para crear complementos, este tipo de fornitura metálica, suele ser de zamak o de latón, de las mejores fábricas españolas o europeas.
Gran muestrario de bases planas y con formas para la realización de complementos, desde bases ovaladas a bases con formas de hojas ( de parra por ejemplo ), lágrimas metálicas, abanicos, flores, etc.
En esta sección puedes encontrar distintos tipos de hojas de latón y aplicaciones de distintas calidades y precios, tenemos una gran variedad de este tipo de bases metálicas para que puedas hacer todo tipo de complementos desde pendientes, collares o pulseras, incluso para que puedas confeccionar y adornar todo tipo de bases para tocados, como pamelas incluso canotiers.
Estas bases metálicas o apliques dan mucho juego dada la versatilidad del latón, es muy flexible por lo que se adapta perfectamente y sirve para decorar hasta la ropa.
La mayoría de nuestros artículos son de fabricación nacional, es decir, que tanto la fabricación y el baño son nacionales por lo que no servirán para confeccionar productos de alta bisutería.
Todo nuestro esfuerzo está basado en traeros piezas de alta calidad así como que sean innovadoras y que no estén vistas en el mercado. Nuestro objetivo diario es ofrecerte piezas innovadoras, originales y de la mayor calidad posible conservando precios asequibles.

Aproveche nuestros descuentos por cantidades en estos productos!
DESCUENTO POR CANTIDADES.