Publicado el

SWAROVSKI ELEMENTS

¿ QUÉ ES SWAROVSKI ?

Los cristales de Swarovski son piezas de cristal que nos sirven de adornos decorativos fabricados en Austria. En 1892, Daniel Swarovski diseñó una máquina para fabricar cristales de primera calidad. Por primera vez, fue capaz de cortar materiales duros, como cristales y piedras preciosas, de manera que quedan caras idénticas.
Su experiencia pionera y su superioridad tecnológica han hecho de la marca una inspiración. Hoy, Swarovski lidera el mundo en adornos de cristal para segmentos que incluyen joyería, moda y accesorios, así como interiores e iluminación. Los mejores diseñadores y marcas del mundo eligen el cristal Swarovski por el atractivo de lujo que ofrece a sus creaciones.

 

¿ DÓNDE SE FABRICA SWAROVSKI ?

Los cristales de Swarovski se producen en sus fábricas de Austria en Wattens. En la actualidad, Swarovski es una marca mundialmente conocida, usando una fórmula secreta para fabricar sus cristales, ya que estos cristales no se fabrican de forma natural.

Los elementos que se incluían para fabricar el cristal eran sílice, soda, piedra caliza y plomo; la unión de estos materiales fortalecían el cristal para que pudiera soportar el corte. Después de años de investigación en 2012 lograron anular el plomo de esta combinación al descubrirse que era nocivo para la salud, desarrollando un sistema pionero y revolucionario .

 

 

PORQUE SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SWAROVSKI ELEMENTS…

Porque queremos ofreceros un producto exclusivo, de calidad…porque somos distribuidores oficiales de Swarovski estamos trabajando para ofreceros el mejor catálogo de Swarvoski. Si no encontráis lo que buscáis no dudéis en preguntarnos en el whatsapp 645355295.

Publicado el

4 REGLAS DE ORO SI QUIERES MANTENER…

SI QUIERES MANTENER A TU CLIENT@ IDEAL

Porque, al igual que tu, queremos prosperar y crecer de manera continua con nuestro trabajo, y porqué no? Sentirnos reconocidos con nuestro trabajo, es decir,  que nuestros clientes valoren nuestro trabajo, sepan reconocerlo y por ende comprarlo.

 

PRIMERA REGLA DE ORO: NO PROMETAS ALGO QUE NO PUEDAS CUMPLIR

Esta primera regla de oro, es de las más importante de aplicación tanto en los negocios como en la vida. Porque si queremos mantener a nuestros clientes, que nuestros familiares CONFIEN en nosotros no podemos ofrecer algo que sepamos de antemano q no vamos a poder cumplir.

No podemos ofrecer productos de calidad sino tenemos la certeza  de que realmente los productos que ofrecemos son de calidad, por ello, desde Vinda Selección te resolvemos este problema, porque todos nuestros productos son de fabricación española o europea. Por lo cual todas las creaciones que diseñes con nuestras fornituras serán consideradas como ALTA BISUTERIA

LA SEGUNDA REGLA DE ORO: TRATA A TUS CIENTES COMO QUISIERAS QUE TE TRATASEN

Porque siempre es agradable que te traten bien, que te hagan sentir importante, porque para nosotros ERES LO MÁS IMPORTANTE, porque tus problemas son nuestros problemas, y aquí nuestro OBJETIVO es hacerte la vida más fácil. Porque si te dedicas a crear ALTA BISUTERIA, hoy es tu dia de suerte, porque en Vinda Selección no solo vas a encontrar las fornituras de montaje mejores del mercado al mejor precio sino que además estamos continuamente incluyendo en nuestro catálogo piezas nuevas de las mejores fabricas tanto españolas como europeas. Por poneros un ejemplo nos han llegado hace poco piezas que están utilizando marcas como GUCCI o DOLCCE GABBANA , porque nuestro objetivo es que tus creaciones sean únicas, exclusivas y de calidad, nosotros ponemos los medios, tu pones tu creatividad!!!

TERCERA REGLA DE ORO :NO SE GANA NADA POR LLEVAR LA RAZÓN Y PERDER A UN CLIENTE

 Porque como dijimos más arriba nos importas y queremos hacerte tu vida más fácil, porque queremos que dejes de perder el tiempo en buscar fornituras y abalorios por varias webs, quitarte la incertidumbre de no saber si lo que estás comprando será o no de calidad, que no sepas si te están dando gato por liebre, porque siempre llevas la razón, porque te entendemos y queremos que ese tiempo que pierdes buscando productos de calidad lo uses en cosas realmente importantes, en tu familia, en tus hijos, en cultivar el cuerpo yendo al gim o la mente leyendo un buen libro.

 

CUARTA REGLA DE ORO: SI NO CUIDAS A TU CLIENTE ALGUIÉN LO HARÁ POR TÍ

 y nosotros nos entregamos, estamos a tu servicio las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, como? Te ofrecemos un servicio GRATUITO, personalizado, es decir, para ti, porque te queremos ayudar por ello te ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito a través de whatsapp, porque para nosotros eres unic@! Dos números el 637932897 ( juan) y el 616485571 ( Sandra)  a través de este medio puedes preguntarnos aquello en lo que quieras que te asesoremos.

 

Publicado el

TOCADOS Y PAMELAS PERSONALIZADAS

tocado

HEMOS VUELTO....

Y volvemos después de las vacaciones, que tal os ha ido? A nosotros nos ha ido estupendamente, hemos recargado pilas y volvemos con más ganas que nunca!!!!

Con muchas ideas y con ganas de seguir trabajando para ofreceros los mejores productos a los mejores precios...

Y ofreceros nuestro asesoramiento después de llevar más de 35 años en el negocio de los abalorios y el complemento.

tocado

Y ADEMÁS DE OFRECERTE LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO DEL TOCADO...

Si no tienes mano para hacértelo tu misma, pues nosotros te lo hacemos, tan fácil como ponerte en contacto con nosotros vía mail o WhatsApp y explicarnos qué es lo que quieres exactamente y nosotros hacemos tus ideas realidad!!!!

Y SEGUIMOS ESPECIALIZÁNDONOS Y MEJORANDO...

Porque es nuestra filosofía, seguir creciendo y especializándonos trayendo flores preservadas, flores artificiales, bases de tocados, así como pamelas.

Si quereis ver parte de las cosas que tenemos solo tienes que pinchar AQUÍ.

Qué tengáis buena semanaaaaa!!!!!

Publicado el

COLLAR Y PULSERA CON POMPONES!!!

PORQUE LLEGA EL VERANO

Y con el verano queremos lucir complementos que den colorido a nuestra imagen, y por ello hemos pensado en el día de hoy, adornar una cadena que podemos usar tanto para collar como para pulsera con pompones.

Los pompones se han puesto de moda para adornar todo tipo de complemento, desde un collar hasta ropa o zapatos, dan un tono étnico a nuestra ropa o complemento.

Normalmente nuestro pompón tiene forma redonda y está fabricado en lana,  trae una tira que es muy útil para engancharlo a las cadenas, incluso para cuando lo usemos para adornar la ropa!!!

Si queréis ver los distinto colores de pompones que trabajamos haz click AQUÍ. También tenemos pasamanerías ideales para adornar ropa que serán muy útiles si no queremos ir cosiendo o pengando pompón a pompón, haz click AQUÍ para ver la pasamanería.

CON UN POCO DE CADENA...

Con un poco de cadena, en este caso hemos cogido cadena dorada, con un mosquetón, le enredamos los pompones y ya tendríamos hecho bien la pulsera o bien el collar, super fácil, aún así os dejamos un sencillo tutorial para que os resulte más fácil hacerlo, ok? Esperamos que os guste la idea, un saludo!!!

Publicado el

ENCUENTRA TU TOCADO…

PORQUE QUEREMOS QUE VAYAS PERFECTA

Porque desde Vinda Selección queremos que vayas perfecta a ese evento que tienes programado para la semana que viene, porque para nosotros eres especial, y como tal, queremos asesorarte en todo lo relacionado con los complementos.

En esta ocasión queremos haceros saber que montamos  tocados personalizados, porque a lo mejor no sabes cómo hacerte el tocado, o simplemente no tienes tiempo, desde Vinda queremos ofreceros este servicio que casi nadie ofrece, y es dar el mejor servicio al mejor precio posible.

Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros e intentaremos daros solución a las dudas que podáis tener en cualquier tema relacionado con el complemento o el tocado/ pamela.

 

PORQUE TE HACEMOS TU TOCADO...

Porque sabemos que el tiempo es oro, y que al final no te ha dado tiempo a buscar tus complementos o tocado perfecto, porque a lo mejor no tienes mucha maña para las manualidades, no te preocupes, nosotros nos encargamos, tienes que ponerte en contacto vía whatssapp en el 616485571 ( Sandra) o bien en el 954563138 ( Alejandro).

Y ademas os enseñamos en este sencillo tutorial cómo se hace un tocado para una boda en tan solo cinco minutos!!!

Publicado el

QUERIDOS PROFESORES…

Y LLEGA EL FIN DE CURSO

Y cómo pasan los años, y en poco menos de un mes se acaba otro curso escolar, y qué mejor forma de agradecerles a nuestros queridos profesores todo el esfuerzo diario que dedican a nuestros pequeñ@s que regalándoles una pulsera o un colgante.

 

TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE COLGANTES...

Y es que en el tema de los maestr@s tenemos una gran variedad de charms ideales para utilizarlos en una pulsera, que puede ser solo de colgantes o acompañando a la placa de mejor profe.

También está la opción de personalizarlos, a través de nuestro grabado láser puedes grabar lo que quieras, incluso fotos.

En el día de hoy la pulsera que vamos a hacer es con un trozo de cadena de zamak y le vamos a colgar varios charms con la temática escolar, que por cierto todas estas piezas las podéis ver pinchando AQUÍ.

En el siguiente tutorial os mostramos gráficamente cómo se hace esta pulsera, esperamos que os guste, un saludo

Publicado el

PENDIENTE PARA HACER EL CAMINO…

PENDIENTE PARA HACER EL CAMINO...

Muy buenas y calurosas tardes...

y llega el momento de irnos al Rocío, hay mucha tradición en el sur de "hacer el camino" a la aldea de "El Rocío".  Hay muchas hermandades de diversas partes Muchas personas son las que hacen el camino, es un momento íntimo que les sirve a muchas personas para reflexionar, descansar, desconectar, por creencia en la Vírgen. 

Llegan a la aldea hermandades de todas partes del mundo, y se congregan miles de personas para rendir culto y homenaje a la Vírgen del Rocío. 

Si quieres ver distintos charms de la Virgen del Rocío...pincha aquí :

https://www.vinda.es/abalorios/

 

 

PARA EL CAMINO

Las mujeres se visten de flamencas, no son vestidos como los que llevan a la feria, son vestidos mas ligeros, llamados canasteros, o incluso unas especie de bata rociera, mucho más cómodos para hacer el camino.

En el dia de hoy, vamos a enseñaros a montar un pendiente de flamenca, que lleva:

En pocos pasos tenemos montado el pendiente:

1- Pegamos la Virgen del Rocío a la base criolla y la otra Virgen del Rocío al tornillo, en el otro aro hacemos lo mismo.

2- Enganchamos con la anilla el tornillo a la base criolla.

En dos sencillos pasos tendríamos el pendiente terminado!!! A que es fácil??

Aun así os colgamos un video para que veáis cómo se hace!!! un saludoooo!!!!

Publicado el

APLIQUES DE FLORES…ESTÁN DE RIGUROSA MODA!!!!

Y NO ES QUE NOS ADELANTEMOS...

Nada más tenéis que daros una vueltecita por las principales tiendas de ropa tipo Zara, HYM, Bershka, etc....para ver que los apliques de flores son la moda tanto en vestimenta de mujeres....como en vestimenta de hombres...sí sí habéis leído bien...PARA HOMBRES!!!

Hemos decidido que todas las semanas, uno de los post, lo vamos a dedicar sólo y exclusivamente a complementos para HOMBRES!!! Los eternos olvidados en este sector! Esperamos que os agrade la idea!!!¡¡¡

Y LOS APLIQUES ESTÁN DE MODA

Aplicaciones con forma de flores y todo tipo de parches, en especial, ahora que llega el veranito, apliques de temática floral como la foto que enseñamos arriba.

El aplique de la foto es termo adhesivo, ahora pasamos a explicaros cómo lo vamos a pegar. He ido a una tienda de ropa de marca muy conocida y me he comprado una camiseta simple por  la friolera de 4,95 euros, ahora hay que buscarse una plancha ( le he quitado todo el agua que tenía ya que por lo visto tiene que pegar en seco ).

Ahora viene la parte difícil, ¿ en qué parte de la camiseta pegamos el aplique ? Habíamos pensado pegarlo en la parte superior del hombro izquierdo, pero esto ya es a gusto, es decir, el aplique lo podéis pegar donde queráis!!!

Una vez que hemos decidido dónde pegarlo, enchufamos la plancha, esperamos unos minutos a que esté bien caliente, colocamos el aplique en la camiseta y MUY IMPORTANTE 

¡ PONEMOS UN PAÑO ENCIMA DEL APLIQUE!

Y ya cogemos la plancha y la ponemos encima del paño ( siempre encima del paño ), más o menos unos 30 segundos! Y fin de la historia, ya tenemos nuestra camiseta customizada a la última!!!! Qué os parece?? Sencillo y sobre todo muy muy barato!

Como resumen, necesitamos:

Os vamos a hacer un tutorial por si tenéis alguna duda sobre cómo se pega el aplique a la ropa!!! ok? Esperamos que os haya gustado! Uns saludo!!.

 

Publicado el

PENDIENTE PARA CENA DEL PESCAÍTO EN CARMONA

Y LLEGA LA FERIA DE CARMONA...

Y llega la feria de Carmona, como bien sabéis, Carmona es un pueblo de la provincia de Sevilla, quizás sea el pueblo con mayor abolengo histórico de la provincia, son numerosas las civilizaciones que han vivido en este famoso pueblo, desde los fenicios ( que le pusieron de nombre KAR que significa ciudad ) pasando por los romanos ( CARMO ) o los árabes ( Qarmuna ), de donde viene su nombre actual de Carmona.

Es un pueblo bastante grande, situado a poco menos de veinte minutos de la capital....

 

¿ QUÉ NECESITAMOS PARA MONTAR EL PENDIENTE ?

Y ahora os vamos a enseñar a hacer un pendiente ideal para pasar la "noche del pescaíto", pensado para que vayáis elegantes pero muy flamencas, en UN SÓLO PASO ESTÁ MONTADO EL PENDIENTE, y os preguntaréis qué necesitáis...

 

1 SÓLO PASO PARA MONTAR EL PENDIENTE

Para montar este pendiente solo necesitamos abrir la anilla y meter el tornillo con el aro y YA ESTARÁ MONTADO EL PENDIENTE!!! En menos de un minuto!!! De todas formas en os enseñamos en un tutorial cómo se monta para que os resulte más fácil! Esperamos que este post os haya sido de utilidad! Un saludo!

Publicado el

PENDIENTE DE FLAMENCA PARA FERIA DE JEREZ

Buenas tardes artist@s!!! En el día de hoy os queremos mostrar cómo se hace un pendiente de flamenca, en este caso ideal para la feria de Jerez, ya que estamos metidos de lleno en esta feria!!! 

Es ideal para esta feria ya que es un aro de flamenca para pendiente que lo hemos presentado esta temporada como novedad, viene embutido (parece deformado por lo que es tan original), tiene un diámetro de 80 mms aproximadamente, por lo que es un aro espectacular para no pasar desapercibida en la feria! Por supuesto es de fabricación 100% española, es decir, es un aro de ALTA BISUTERÍA.

En la parte superior del pendiente, hemos pensado en poner otro de los productos estrellas esta temporada, la ya famosa hoja de parra pequeña con un tamaño de 19x19 mms aproximadamente. Ideal para adornar el cabezal del pendiente.

Es un pendiente de muy fácil ejecución, en la parte inferior a través de un tutorial os dejamos el cómo se hace.

ELEMENTOS NECESARIOS PARA HACER EL PENDIENTE