Publicado el

COLLAR Y PULSERA CON POMPONES!!!

PORQUE LLEGA EL VERANO

Y con el verano queremos lucir complementos que den colorido a nuestra imagen, y por ello hemos pensado en el día de hoy, adornar una cadena que podemos usar tanto para collar como para pulsera con pompones.

Los pompones se han puesto de moda para adornar todo tipo de complemento, desde un collar hasta ropa o zapatos, dan un tono étnico a nuestra ropa o complemento.

Normalmente nuestro pompón tiene forma redonda y está fabricado en lana,  trae una tira que es muy útil para engancharlo a las cadenas, incluso para cuando lo usemos para adornar la ropa!!!

Si queréis ver los distinto colores de pompones que trabajamos haz click AQUÍ. También tenemos pasamanerías ideales para adornar ropa que serán muy útiles si no queremos ir cosiendo o pengando pompón a pompón, haz click AQUÍ para ver la pasamanería.

CON UN POCO DE CADENA...

Con un poco de cadena, en este caso hemos cogido cadena dorada, con un mosquetón, le enredamos los pompones y ya tendríamos hecho bien la pulsera o bien el collar, super fácil, aún así os dejamos un sencillo tutorial para que os resulte más fácil hacerlo, ok? Esperamos que os guste la idea, un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *