Publicado el

SWAROVSKI ELEMENTS

¿ QUÉ ES SWAROVSKI ?

Los cristales de Swarovski son piezas de cristal que nos sirven de adornos decorativos fabricados en Austria. En 1892, Daniel Swarovski diseñó una máquina para fabricar cristales de primera calidad. Por primera vez, fue capaz de cortar materiales duros, como cristales y piedras preciosas, de manera que quedan caras idénticas.
Su experiencia pionera y su superioridad tecnológica han hecho de la marca una inspiración. Hoy, Swarovski lidera el mundo en adornos de cristal para segmentos que incluyen joyería, moda y accesorios, así como interiores e iluminación. Los mejores diseñadores y marcas del mundo eligen el cristal Swarovski por el atractivo de lujo que ofrece a sus creaciones.

 

¿ DÓNDE SE FABRICA SWAROVSKI ?

Los cristales de Swarovski se producen en sus fábricas de Austria en Wattens. En la actualidad, Swarovski es una marca mundialmente conocida, usando una fórmula secreta para fabricar sus cristales, ya que estos cristales no se fabrican de forma natural.

Los elementos que se incluían para fabricar el cristal eran sílice, soda, piedra caliza y plomo; la unión de estos materiales fortalecían el cristal para que pudiera soportar el corte. Después de años de investigación en 2012 lograron anular el plomo de esta combinación al descubrirse que era nocivo para la salud, desarrollando un sistema pionero y revolucionario .

 

 

PORQUE SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SWAROVSKI ELEMENTS…

Porque queremos ofreceros un producto exclusivo, de calidad…porque somos distribuidores oficiales de Swarovski estamos trabajando para ofreceros el mejor catálogo de Swarvoski. Si no encontráis lo que buscáis no dudéis en preguntarnos en el whatsapp 645355295.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *